Política de Envíos

La siguiente Política de Envíos forma parte de las Condiciones aceptadas por cliente al momento de formalizar su compra.

DESPACHOS

  • Una vez que realices tu pedido, nuestro equipo tomará el pedido al día hábil siguiente. Esto quiere decir por ejemplo, si compras un Miércoles, el día Jueves nuestra bodega tomará su pedido y a partir de ese día, corren los días hábiles de despacho.
  • Los tiempos de envío dentro de Región Metropolitana tarden entre 2-4 días hábiles en llegar. Los envíos a Regiones tardan entre 5-7 días hábiles en llegar al domicilio. Estos días se pueden extender ya que dependen de los plazos que manejan las empresas de despacho.
  • Para eventos y épocas especiales, tales como Cyberday, Navidad, Día del Padre, Día de la Madre, entre otros, el plazo se puede extender hasta un plazo de entrega de 10 días hábiles.
 
Días hábiles: de Lunes a Viernes. Sábado, Domingo y festivos, son considerados como días no hábiles.
 

 RETIRO EN TIENDA

Se debe demostrar una copia de la orden/cotización/boleta/factura y ser retirado por la persona que realizó el pedido.

Si es que retira otra persona tendrá que mostrar identificación previa para hacer efectivo el retiro. 

Cobertura

Hacemos envíos a todo Chile a través de Empresas de Envíos Externos (Chilexpress, Blue Express, Correos de Chile, Starken, etc..). El código de seguimiento será enviado a tu correo una vez que tu compra sea despachada desde nuestro centro de distribución.