Política de Cambios y Devoluciones

Para cambio o devolución deberá presentarse la boleta o factura de la compra.

En caso de devolución de dinero la empresa realizará el abono en un período no superior a 30 días hábiles de haberse aceptado la devolución, cuestión que será informada a través del correo electrónico que se hubiere registrado.

De acuerdo a la normativa legal vigente el cliente puede solicitar la devolución o cambio de un producto, siempre y cuando esté presente fallas en su funcionamiento o existan errores en la descripción del producto. Es necesario aclarar que los cambios o devoluciones no aplican el en caso que el producto no sea del gusto del cliente o este no le haya sido compatible.

Para aplicar al cambio o devolución de un producto esta debe ser solicitada en un plazo anterior a 10 días desde la recepción del producto, adicionalmente se deben cumplir las siguientes condiciones: 

  • El producto NO puede estar abierto
  • El producto NO puede presentar uso
  • El producto DEBE tener todos sus embalajes originales completos en la misma forma en las que fueron entregados, no pueden estar los sellos abiertos o rotos
  • El producto DEBE incluir todos sus accesorios sin uso
  • Para los productos devueltos por garantía, en primera instancia se le realizará un informe técnico, en el cual se validará que el producto no haya sido mal utilizado y que la falla es atribuible al producto, de ser así la garantía podrá aplicarse.
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– RECLAMOS POR DISCREPANCIAS EN EL DESPACHO O ERRORES DE VENTA

El cliente tendrá un plazo de 5 días hábiles, contados desde la fecha de recepción, para reclamar por cualquier discrepancia entre lo que indica su orden de compra y los productos efectivamente entregados. Después de dicho plazo se entenderá que los productos fueron recibidos a entera satisfacción y no se aceptarán reclamos al respecto.

Si el producto cuenta con una garantía extendida superior a la garantía, será cubierta por el fabricante.

Al realizar la compra y seleccionar cualquier Courier de envío como Bluexpress, Chilexpress, Starken, Correos de Chile, etc, la responsabilidad recae sobre la empresa de encomiendas quienes serán los encargados de responder en caso de perdida o extravió de su pedido, según sus políticas.